¡Bienvenid@!

¡Hola!
¡Bienvenido al blog de Mr.mutt!

En este blog, pretendo escribir diferentes cosas, todas ellas relacionadas con el mundo del perro.

Escribiré artículos, vivencias, opiniones... de una manera cercana, y todas ellas con un mismo fin...conocer y entender al máximo al perro, difundiendo la educación canina amable, libre de castigos, miedos e imposición. 

Estais invitados a opinar y así enriquecer el mundo perruno.

¡Disfrutad!










¡Conócenos!
www.mrmutteducacioncanina.com

¡Síguenos en facebook!
facebook/mr.mutt educacion canina

¡Síguenos en Twitter!
https://twitter.com/MrMutt_



Los artículos de este blog han sido escritos y realizados por Mr. Mutt educacion canina, si quieres compartir y difundir, siempre indicando la fuente original. Queda prohibido la reproducción con modificación de contenido sin consentimiento previo.


En todos los artículos se escribe para mejorar el día a día de los perros en general, no obstante consulta con un educador canino en caso de que el problema de tu perro, lo requiera.




2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho tu blog, me he leído todas las entradas e intento estar al día porque me parece muy interesante.
    Hay un tema que se me escapa y creo que a lo mejor te gustaría hacer un artículo sobre ello. Se trata de la costumbre de monta de perros a personas (normalmente piernas de las personas). He leído que suele ser una conducta del perro adolescente, es decir, relacionada con las hormonas. Pero me consta, porque mi perro lo hacía, que algunos perros adultos también lo hacen. He estado leyendo y algunas páginas lo describen como una muestra de dominancia, también existente en los lobos, una manera de definir su rango en la manada.
    Ya hemos comentado algo sobre la dominancia (un concurso que se hizo el año pasado, se proponía la idea de desechar el término dominancia. No sé si, al final, se llegó a redactar el artículo. Yo no lo he visto). Por todo ello, cuestionándome lo que ya sé sobre perros y lo que esta página y otras personas interesada en ellos me han enseñado, te sugiero hablar sobre el tema :)
    Un saludo, y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana!

    Muchas gracias por seguir mi blog!
    Tomo nota, ya que es un tema que tengo pendiente, en cuanto haga un artículo sobre DOMINANCIA, lo publico y espero que te guste.

    Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar